Jueves, Septiembre 20, 2018
logo.jpg

'Pino' Solanas habló sobre fumigación con agrotóxicos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El prestigioso cineasta y senador nacional porteño por Alianza UNEN, Fernando ‘Pino’ Solanas, concurrió al programa 659 de Jacke Mate para presentar oficialmente en Rosario su última película “Viaje a los Pueblos Fumigados”, que ya fuera estrenado recientemente en el Festival de Berlín

‘Pino’ Solanas, quien vino acompañado del diputado provincial por el bloque ‘Igualdad y Participación’, Rubén Giustiniani, explicó que su nuevo filme refleja la problemática de la fumigación y la contaminación con agrotóxicos en la Argentina.

“Es un viaje de investigación por siete provincias argentinas, incluida Santa Fe, sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos”, explico el legislador.

Asimismo, se refirió al llamado ‘tarifazo’ del Gobierno nacional y los efectos que puede causar en la población más vulnerable y en la clase media.

Jacke Mate se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de Lidia Saita y Jorge Ferrari, y es una producción comercial y periodística de ‘Ideas Nuevas – Productora de TV’ rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module